Mantenga a su pequeño aventurero seguro y a salvo con la muñequera antipérdida. Su diseño incorpora un núcleo interno de acero a través de la gruesa bobina de plástico que evita que se rompa, evitando el riesgo de pérdida.
Nuestros niños son muy curiosos y parte de su desarrollo es la exploración. Sin embargo, en esa dinámica están expuestos a muchos riesgos, por ello los padres debemos estar atentos para cuidarlos. Es un artículo de gran ayuda para los padres.
Características:
- Suave y cómoda: la pulsera de seguridad con tela suave y agradable al tacto y esponja integrada es cómoda y transpirable. No daña ni te preocupes por pinchazos y picazón de la piel para bebés y padres. Disfruta del tiempo seguro al aire libre con tu querido bebé
- Seguridad antipérdida: un diseño novedoso para mantener a tus hijos cerca de ti mientras están en la multitud o en el público. Garantiza la seguridad de los niños mientras les ofrece más confianza y espacio para explorar el mundo.
- Fácil de usar: todo lo que necesitas hacer es conectar las pulseras a adultos y niños. manos respectivamente. La cadena se puede extender hasta 2.5 metros.
- Duradero y elástico: el eslabón de muñeca antipérdida está hecho de cuerda de acero retráctil envuelta en plástico y no se puede cortar con herramientas ordinarias, que es más seguro y más resistente a la rotura. La cadena retráctil de la correa para niños se extiende hasta 2 metros.
- Rotación de 360 grados: los conectores giratorios de 360 grados protegen al bebé de la muñeca torcida, sin preocuparte de que tus hijos se tropiecen y ofrecen más posibilidades para las actividades de tu bebé.